MÁS ESCOLTAS QUE SEGUIDORES | Maduro quería sorprender a habitantes de La Vega y salió sorprendido, en menos de 5 minutos tuvo que abandonar el sector (+Video)

1
912

Nicolás Maduro, visitó el pasado viernes 18 de agosto la parroquia La Vega, en Caracas, donde fue recibido por habitantes de la zona.

Residentes grabaron los pocos minutos que Maduro estuvo en la popular barreada de Caracas, y estas fueron algunas de las reacciones:

Aseguran que «solo estuvo 5 minuto aquí en nuestro barrio, lanzó 500 escoltas, antes de llegar y un escudo de 500 metros que nadie podía acercarse, muy nervioso y se lo tuvieron que llevar en carro blindado»

«Estoy segura que habían escoltas hasta debajo de las piedras, me imagino que para que aceptara hacer esa «proeza» le habrán garantizado que no pasaría lo mismo que en Maracaibo».

«IMÁGENES SIN EDICION DE VTV A través de una reja, rodeado de guardaespaldas CUBANOS, de fotógrafos y unos pocos jalabolas, y con DOBLE chaleco antibalas el dictador Maduro fue a La Vega y la gente le gritó: «RATA súbeme el sueldo, acuérdate de los Maestros».

«Maduro por favor acuérdate de los maestros» y «Maduro coño de tu madre», eran algunas de las consignas que se podían escuchar en los videos no editados del recorrido, que también fue transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

«Nicolás Maduro fue a hacer demagogia barata a la zona popular de La Vega, en Caracas, y él mismo pudo constatar la poca cantidad de seguidores y el nivel de rechazo a su figura Sin pueblo, pero sí con muchos escoltas»

Denunciaron que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) decomisaron cuatro teléfonos celulares a vecinos que insultaron a Maduro y a otros que grabaron su visita, para tacharlos de «instigadores de odio» y someterlos a la «ley del odio».

«Más de 300 escoltas no dejaron acercar a los habitantes a 500 metros, totalmente militarizada la zona de La Vega en Caracas. Todo para que Súper Bigote hiciera un show de cinco minutos», escribió @venezuelasos86.

«Nicolás Maduro fue abucheado en céntrico barrio de la Vega #Caracas. Los vecinos le gritaron e insultaron ,mientras que el segundo del régimen Diosdado Cabello también palpó el rechazo de los venezolanos, en la zona minera de Upata #Bolivar. No les creen».

«Más de 300 escoltas no dejaron acercar a los habitantes a 500 metros, totalmente militarizada la zona de La Vega en Caracas. Todo para que Súper Bigote hiciera un show de cinco minutos»,

Internautas recalcaron el hecho de que fueron muy pocas las personas que se concentraron en la zona donde Maduro estuvo presente y que no tardó en abordar su camioneta blindada para abandonar el lugar.

Redacción DolarToday

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.