Massa: «Voy a poner todo lo que esté a mi alcance para que el papa venga en 2024»

1
328

Sergio Massa, el ministro argentino de Economía y candidato a la presidencia de Argentina, expresó su deseo de que el papa Francisco visite su país natal en 2024 si es elegido presidente el próximo 19 de noviembre. En una conferencia de prensa, Massa destacó la importancia del pontífice como «el argentino más importante» de la historia y afirmó que hará todo lo posible para que pueda realizar esta visita.

Massa también mencionó los agravios que ha sufrido el papa Francisco durante la campaña electoral, como los comentarios de uno de los referentes del candidato libertario Javier Milei, quien pidió romper relaciones diplomáticas con el Vaticano. Según Massa, estos insultos no solo afectan a la Iglesia Católica, sino también a los 45 millones de argentinos que consideran al papa Francisco como una figura trascendental en la historia del país.

El candidato de la coalición oficialista Unión por la Patria aseguró que trabajará arduamente para que los argentinos puedan recibir al papa Francisco en 2024 y que millones de personas salgan a abrazarlo como una forma de desagraviarlo de los agravios sufridos durante la campaña.

Cabe destacar que durante el acto de cierre de campaña de Milei, el economista Alberto Benegas Lynch sugirió romper relaciones diplomáticas con el Vaticano por considerar que existe un espíritu totalitario en la institución. Sin embargo, la economista Diana Mondino y la candidata a vicepresidenta libertaria, Victoria Villarruel, rápidamente desmintieron esta postura como propia de su formación.

Sergio Massa fue el candidato más votado en las elecciones presidenciales, obteniendo un 36,68% de los votos, lo que le permitió acceder a una segunda vuelta en la que competirá contra el candidato libertario Javier Milei (29,98%) para definir quién será el próximo presidente de Argentina a partir del 10 de diciembre.

1 COMENTARIO

  1. ESTE DELINCUENTE QUE HA SIDO UN MAL MINISTRO DE ECONOMIA, TENGA LA DEFACHATEZ DE DECIR QUE HARA TODO LO POSIBLE PARA QUE EL PAPA REGRESA A LA ARGENTINA, Y CON ESO VAS ARREGLAR TODO EL DESASTRE QUE UDS HAN CAUSADO, UN PAPA QUE RENIEGA DE DIOS, QUE SE HA DEDICADO Y TOMADO EL ABUSO DE CRITICAR A DIOS, QUIEN SE CREE ESE TIPO. DICE QUE DIOS NO EXISTE, QUE DIOS SE EQUIVOCO
    ESE PAPA QUE PERMITIO FIESTAS PAGANA , CORRUPCION , PEDERASTAS , VIOLADORES , ES COMUNISTA,
    Y ES ESE EL PAPA QUE LOS ARGENTINOS QUIEREN,

Los comentarios están cerrados.