Mataron cerca del Parque del Este al dueño de varios bodegones: residía en La Guaira y se desplazaba a su casa

0
535

Este miércoles 20 de diciembre, José Assuad Ibrahim, comerciante sirio de 39 años de edad, habría muerto, luego de ser atacado, con un arma de fuego, mientras de movilizaba por la recta del distribuidor Santa Cecilia, junto al Parque Generalísimo Francisco de Miranda, en el municipio Sucre del área metropolitana de Caracas.

De acuerdo con fuentes cercanas al caso, Assuad acababa de salir de su negocio «Miranda’s Market», que se encuentra en Los Dos Caminos (Caracas), y se dirigía a su residencia en La Guaira por la misma ruta que solía tomar.

En el camino, dos sujetos desconocidos lo abordaron y, tras un encuentro de palabras, le dispararon. Uno de los hombres iba a bordo de un carro y otro en una moto. Luego del incidente, el tirador se bajó de la moto, recogió la vaina de la bala y escapó por la autopista en dirección oeste.

El empresario, por su parte, quedó tendido en el lugar y allí falleció.

Por los momentos, se desconocen los detalles sobre los móviles del hecho, pero, según una hipótesis preliminar, podría ser que Assuad tuviera una discusión con otro conductor en la vía, por lo que estos lo siguieron y le dispararon cuando se detuvo. Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada.

Vale mencionar que Assuad residía en Los Corales, en el estado La Guaira, y era un comerciante reconocido, dueño de los bodegones «Beach Market» en Macuto y  «Miranda’s Market» en Los Dos Caminos (Caracas); así como del restaurante «Báltico» en La Guaira y del concesionario de motos «Toro» en La Guaira, entre otros.

Con información de Maduradas