Mató a su comadre en Aragua porque se negaba a pagarle 500 dólares

0
299

En la ciudad de Cagua, en el estado Aragua, se produjo un trágico suceso cuando una mujer decidió acabar con la vida de su comadre. El motivo del crimen fue una deuda de 500 dólares que la víctima le había prestado.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el comisario Douglas Rico, informó a través de su cuenta de Instagram que el homicidio tuvo lugar el 1 de diciembre. Ese día, la víctima, identificada como Yoselin Yenire Morillo Marvan, de 29 años, llegó a una casa abandonada donde se encontraba la exsuegra de la agresora, Yadriani Briceño.

En ese lugar, se desató una acalorada discusión entre ambas mujeres, lo que llevó a Briceño a agarrar un bloque de arcilla y golpear a Morillo en la frente, dejándola inconsciente. Acto seguido, la victimaria, de 30 años, tomó una pala de albañilería y le causó una herida profunda en el cuello.

Según la información proporcionada por Rico, la agresora amarró las manos de su comadre con una franela, roció su cuerpo con kerosene y le prendió fuego. Finalmente, huyó del lugar llevándose el teléfono celular de Morillo.

Afortunadamente, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas lograron capturar a la responsable. Yadriani Briceño fue puesta a disposición de la Fiscalía 32° del Ministerio Público del estado Aragua.