Maturín será sede del choque entre la Vinotinto y Ecuador

0
165

La selección nacional de fútbol de Venezuela, conocida como la Vinotinto, se enfrentará a Ecuador en las eliminatorias para el Mundial 2026. El partido se llevará a cabo en el estadio Monumental de Maturín, según informó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) a través de su página web.

El encuentro, que se realizará el 16 de noviembre a las 6:00 pm, será como local para el equipo venezolano. Antes de este partido, la Vinotinto se enfrentará a Brasil el 12 de octubre en la Arena Pantanal de Cuiabá, Brasil, a las 8:30 pm. Luego, el 17 de octubre, Venezuela volverá a ser anfitriona en Maturín frente a Chile a las 6:00 pm, antes de enfrentarse a Ecuador. Finalmente, el 21 de noviembre, la Vinotinto se medirá ante Perú en Lima.

Previo al partido del 12 de octubre, la selección brasileña se concentró en Cuiabá para prepararse. El equipo espera la llegada de Neymar, quien se unirá al grupo más tarde debido al nacimiento de su hija. Hasta el momento, 21 de los 23 jugadores convocados por el entrenador Fernando Diniz ya se encuentran en la capital del estado de Mato Grosso. Entre ellos se destacan Richarlison, Casemiro, Rodrygo y Vinícius Júnior, jugadores del Real Madrid.