Mau y Ricky invitados al Saca El Pecho Fest

0
133

La Hacienda Santa Teresa será el escenario del evento más importante de Venezuela, el Tercer Tiempo. En este lugar se llevará a cabo el primer concierto en su país natal del exitoso dúo Mau y Ricky, después de una destacada carrera internacional.

Además de Mau y Ricky, se contará con la participación de otras bandas como Motherflowers, Salamales, Pucho y Tucutu. También se presentarán tres reconocidos DJ: Marco Allen, Nono Belune y Moniz, junto con otros artistas sorpresa que serán anunciados próximamente.

Según Bernardo López, director de Negocio Internacional e Impacto de Ron Santa Teresa, «el trabajo en equipo es esencial para lograr grandes resultados que marquen hitos históricos en todos los ámbitos. Por eso, Santa Teresa y La Mega se unieron este año para organizar un evento pensado para 10.000 personas. El deporte y la música serán los protagonistas los próximos 3, 4 y 5 de octubre

El Festival contará con la colaboración de La Cruz Roja, Touchme, Tiquirito Trails, La Wawa, Gatorade, Minalba, Danubio, RS performance, Asociación Trails Running de Venezuela, Simple TV, Hammer Nutrition y Crack Estudio, quienes harán posible la realización de un espectáculo sin precedentes para los venezolanos.

La Feria de comida contará con 16 propuestas gastronómicas, además de Pepsi, para satisfacer los gustos de los asistentes. Además, se garantizará la seguridad necesaria para el evento.

Después de cinco años de ausencia, regresa la 10ma edición de la carrera de montaña más esperada de Venezuela, Santa Teresa Race 13K. Solo se permitirá la inscripción de 1.000 corredores en esta competición única, donde podrán correr entre montañas, campos de caña y chagüaramos.

También se llevará a cabo la 28va edición del Torneo Internacional de Rugby 7, en el cual participarán 10 equipos masculinos de mayor libre, cinco equipos femeninos y cuatro equipos juveniles. Además, como es tradición, se celebrará la 9na edición del Torneo de Rugby Penitenciario, con la participación de 18 equipos, 9 masculinos y 9 femeninos.

La entrada para el concierto tendrá un costo de 50 dólares en la primera etapa de preventa, e incluirá el transporte desde las ciudades cercanas: Caracas, Valencia y Maracay, así como un cóctel de bienvenida con Gran Reserva. Las entradas estarán disponibles a través de Go Liiive en el siguiente enlace: https://www.goliiive.com/saca-el-pecho-fest

Santa Teresa es la primera productora de ron en Venezuela, con una tradición y maestría de 227 años. Actualmente, sus productos se distribuyen en más de 70 países y cuentan con la prestigiosa Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí