Medio independiente ruso asegura que Putin se someterá a una operación de cáncer

@DolarToday / Apr 30, 2022 @ 9:00 pm

Medio independiente ruso asegura que Putin se someterá a una operación de cáncer

Bajo los constantes rumores sobre la mala salud del presidente ruso Vladimir Putin, un medio independiente ruso asegura que el líder se someterá a una operación de cáncer y entregará el poder a su jefe de espionaje de línea dura, según se informa.

Alejandro González – La Opinion

La salud del presidente ruso ha sido fuente de especulaciones considerables en medio de informes de que está luchando contra el cáncer abdominal y la enfermedad de Parkinson.

Pero ahora se ha informado que Putin, de 69 años, pronto podría abandonar momentáneamente el poder mientras va al quirófano y el poder sería transferido a Nikolai Patrushev.

Patrushev, de 70 años, es visto como un arquitecto clave de la estrategia en la guerra de Ucrania y el hombre que convenció a Putin de que Kiev estaba inundado de neonazis.

La afirmación se publicó en el medio de comunicación ruso General SVR, reproducida por los diarios The Sun y Mirror, que planteó por primera vez cuestiones sobre la salud de Putin hace unos 18 meses.

Citan a un exmilitar anónimo de alto rango del Kremlin que dijo: “Putin ha discutido que se someterá a procedimientos médicos”.

En un video en el que la fuente, cuya voz parece haber sido disfrazada, revela que “los médicos insisten en que necesita una operación, pero aún no se ha determinado la fecha”.

“Se someterá a una cirugía y mientras estará incapacitado”, dice, y agrega que “cree que será por poco tiempo”.

La fuente dijo que la elección de Patrushev, se produjo después de una entrevista de dos horas que sostuvo con Putin.

“¿Qué pasa si, de repente, Putin manifiesta problemas de salud particularmente graves?”, dijo.

“Sabemos muy bien que tiene cáncer, y la enfermedad de Parkinson, como hemos dicho muchas veces.

“Fue posible contenerlo durante algún tiempo, pero ahora el curso de la enfermedad está progresando”.

No está claro cuándo exactamente Putin irá al hospital, pero es poco probable que sea después del 9 de mayo, cuando presida la grandiosa conmemoración del Día de la Victoria Roja sobre Hitler.

El secretario de Defensa del Reino Unido, Ben Wallace, advirtió que Putin podría aprovechar el día para anunciar la movilización de sus reservas para un último impulso en Ucrania.

Le dijo a LBC: “Probablemente va a declarar… que ahora estamos en guerra con los nazis del mundo y necesitamos movilizar en masa al pueblo ruso.

“Putin, habiendo fallado en casi todos los objetivos, puede tratar de consolidar lo que tiene… y ser una especie de tumor canceroso dentro del país”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*