¡A MERDED DEL HAMPA! Nuevo intercambio de disparos despertó a los vecinos de La Vega este #2Jun

@DolarToday / Jun 2, 2021 @ 10:00 am

¡A MERDED DEL HAMPA! Nuevo intercambio de disparos despertó a los vecinos de La Vega este #2Jun

Informaciones cruzadas hablan de al menos dos enfrentamientos: Uno en La Vega y otro cerca del túnel de El Cementerio

TalCual

En horas de la mañana de este miércoles 2 de junio, usuarios de la red social Twitter reportaron detonaciones de armas de fuego y de granadas en el sector La Vega en Caracas, afirmando que el intercambio de disparos se registra desde horas de la noche del martes 1°.

Varias personas indicaron que han tenido que lanzarse al piso o resguardarse en los baños por la balacera registrada, mientras que los cuerpos policiales de la zona buscan resguardo para responder el ataque de las bandas criminales que azotan al sector.

Informaciones refieren que las detonaciones en La Vega son producto de un enfrentamiento ente bandas. Sin embargo, hablan de dos intercambios de disparos: Uno en el sector Las Torres en el referido sector y otro al final de los túneles del Cementerio, donde los cuerpos de seguridad habrían pedido apoyo.

Vecinos de La Vega reportaron el 30 de mayo disparos en medio de un nuevo enfrentamiento entre los cuerpos de seguridad del Estado y bandas delictivas que mantienen el control de la zona. De acuerdo a la versión oficial, los hechos ocurrieron cuando funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) la Policía de Caracas, entre otros ingresaron al sector para apoyar a otro funcionario que estaría siendo amenazados por presuntos delincuentes.

Habitantes de la comunidad relataron que el tiroteo comenzó alrededor de las 11:00 am en la calle El Carmen de La Vega. Asimismo, se conoció que en horas del mediodía los cuerpos de seguridad lograron rescatar al funcionario y a su madre que había sido secuestrada por las bandas delincuenciales, informó el periodista especializado en la fuente de sucesos Román Camacho.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*