Messi llega a Florida para unirse a Inter Miami y finalizar su fichaje

0
507

Con Informacion de AS

Messi llega a Florida para comenzar su aventura con el Inter Miami

El reconocido futbolista argentino, Lionel Messi, aterrizó en el sur de Florida el martes por la tarde para finalizar los trámites de su fichaje y dar inicio a su nueva etapa con el Inter Miami. El equipo de la Major League Soccer confirmó que Messi firmará su contrato y será anunciado y presentado en un evento próximo.

A través de las redes sociales, el medio argentino TyC Sports compartió los primeros videos de la llegada de Messi al aeropuerto de Miami. El argentino llegó acompañado de su familia en un jet privado y, sin hacer declaraciones, continuó su camino directamente hacia las instalaciones del club para firmar su contrato con el Inter Miami.

Se espera que pronto se realice su presentación oficial y que debute en el partido contra Cruz Azul en la Leagues Cup.

Es importante destacar que el aeropuerto al que Messi arribó se encuentra al lado del DRV PNK Stadium, que será su nueva casa en la MLS y se puede ver a pocos metros de distancia.

Además de la presencia de Antonella Rocuzzo y sus hijos, el padre de Lionel Messi, Jorge Messi, quien también actúa como su representante, llegó junto a él y seguramente los acompañará a las instalaciones del equipo para cerrar el acuerdo.

Una vez que se firme el contrato, se espera que Inter Miami anuncie oficialmente el fichaje de Lionel Messi, quien había adelantado hace algunas semanas que los Herons serían su nuevo equipo.

Todo está preparado para la presentación de Messi con el Inter Miami, que se llevará a cabo el próximo domingo 16 de julio en el DRV PNK Stadium.

Se espera que el estadio esté abarrotado para dar la bienvenida oficial al argentino al fútbol estadounidense y comenzar la cuenta regresiva para su participación en el enfrentamiento de la Leagues Cup contra Cruz Azul, donde seguramente tendrá minutos en el campo de juego.