Messi sigue haciendo historia y vuelve a ganar el Balón de Oro

0
360

Lionel Messi, actualmente jugando en el Inter Miami de la MLS, continúa rompiendo récords al ganar su octavo Balón de Oro en París.

El reconocido futbolista argentino, quien lideró a la selección argentina hacia la victoria en el Mundial de Qatar a fines del año pasado, se hizo con el prestigioso premio el pasado lunes, sumando así otro galardón a su impresionante colección. Messi ya había ganado el Balón de Oro en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2021. Además, la temporada pasada logró llevar al Paris Saint-Germain a la conquista de la Ligue 1.

Con una sonrisa en su rostro, Messi expresó su gratitud hacia sus compañeros de la selección y agradeció a todos los que lo votaron. Reconoció también el brillante desempeño de Erling Haaland y Kylian Mbappé, augurando que en los próximos años ellos también se harán merecedores de este prestigioso premio.

En la categoría femenina, el Balón de Oro fue otorgado a Aitana Bonmatí. La jugadora del Barcelona formó parte del equipo español que se consagró campeón del mundo este año.

¡No te pierdas las últimas noticias de la Voz de América! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y al boletín informativo. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.