Metro de Caracas activó Ruta Playera por asueto de carnaval

0
150

El Metro de Caracas activó este sábado 10 de febrero la Ruta Playera. La medida fue implementada por el asueto de carnavales turísticos internacionales Caracas feliz 2024.

La empresa de transporte subterráneo informó en sus redes sociales que, para llevar a cabo esta ruta, habilitó rutas superficiales para trasladar usuarios hasta el estado Vargas.

«En apoyo al dispositivo de movilización activado desde la Gran Misión Transporte Venezuela para beneficio del pueblo durante este asueto, a través del transporte superficial MetroBús, este sistema trasladará desde la estación La Paz y hasta el Balneario Camurí Chico a los temporadistas que se dirigen al litoral guaireño para disfrutar de estos Carnavales», escribió la empresa de transporte en X.

Asimismo, informó que el costo por viaje es de 13 bolívares y recordó a los usuarios el buen uso y el cumplimiento de las normas Metro durante el recorrido en las unidades.

«Una vez más el Metro de Caracas cumple las instrucciones del gobierno nacional, de ofrecer el traslado efectivo de los usuarios con el fin de un mayor disfrute en estas fiestas carnestolendas», señaló.

Con información de El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí