Metro de Caracas anunció mantenimiento en algunas estaciones

0
140

El Metro de Caracas anunció el cierre temporal de algunas estaciones de la Línea 1 para realizar labores de mantenimiento, publicó la compañía estatal en la red social X el martes 26 de marzo.

Los trabajos realizados en las instalaciones del Metro de Caracas forman parte del Plan Especial de mantenimiento en la Semana Mayor, por lo que el sistema de transporte informó que activó una vía única temporal para el servicio.

“Exhortamos a los usuarios a estar atentos a las instrucciones del personal operativo, estas medidas están enmarcadas en el despliegue del Plan Especial de mantenimiento en la Semana Mayor”, detalló el servicio de transporte de mayor circulación en Caracas. 

Estaciones cerradas por mantenimiento

-Bellas Artes

-Colegio de Ingenieros

Usuarios criticaron horario de mantenimiento

Luego del anuncio de las labores de mantenimiento en las estaciones Bellas Artes y Colegio de Ingenieros, diversos usuarios cuestionaron que el anuncio no se realizó con anticipación.

“Toda la mañana del día de hoy 26 de marzo en ningún momento dicho personal indicó el comunicado, yo tengo las redes sociales, pero ¿qué pasa con aquellas personas que no cuentan con las redes sociales?”, reclamó una usuaria identificada en la red social X como Andy.

Otro de los usuarios opinó que ante el movimiento de pasajeros en la Línea 1, las labores de mantenimiento debieron planificarse dentro de un horario de menor circulación o, en último caso, hacer los trabajos en horas de la noche.

Con información de El Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí