MÉXICO | Momento exacto en el que explota bombona de gas en pleno puesto de comida ambulante

0
364

Una fuerte explosión de una bombona de gas en un puesto de venta de chicharrón en un mercado de Morelia en México dejó como saldo al menos 10 personas lesionadas, algunas de ellas con quemaduras de segundo y tercer grado.

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto de la explosión que ocurrió cuando los comerciantes trabajaban en la zona.

En la escena se observa en primer plano a una mujer que estaba a punto de pagar unos productos, mientras que, al fondo, un joven cocinando con una bombona de gas colocada cerca del cazo con aceite hirviendo. Segundos después, se registra el estallido.

De inmediato, la emergencia fue reportada a las autoridades, quienes acudieron al sitio para ayudar a los afectados.

Bomberos municipales y paramédicos de distintas corporaciones atendieron a los heridos, quienes presentaron quemaduras de segundo y tercer grado. Asimismo, figuró que entre los afectados había personas de 23 a 69 años.

Por estos hechos, la Secretaría de Salud de Michoacán en México reportó que una de las personas está en condición grave. Mientras que el resto de los pacientes también fueron canalizados a hospitales por quemaduras menores.

Por CaraotaDigital