Michelle Roxana deslumbra en el Milan Fashion Week

0
347

Michelle Roxana ha deslumbrado en el Milan Fashion Week , pasarela que dirán presentes distintos diseñadores importantes hasta el 25 de septiembre en Scalo Farini.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió con sus seguidores un look espectacular del diseñador de modas alemán,  Philipp Plein, este atuendo hizo robar más de una mirada de sus admiradores.

Como era de esperarse, la publicación causó furor entre sus seguidores y de inmediato elogiaron el talento y la belleza de la venezolana.

“Esa mujer es la definición de lo super top”, “Mi modelo favorita elegante”, “Eres inspiración hermosa con gran glamour”, “Siempre brillando con su encanto de mujer”, “Hermosa venezolana orgullo para nuestro país”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Cabe mencionar que, Michelle Roxana recientemente participó en el desfile de New York Fashion Week en el que participó en la nueva colección de Primavera- Verano rosa del diseñador Benito Santos.

Castellanos ha demostrado que su que su principal meta es dejar el nombre del país criollo en alto, algo que si ha logrado ya que es considerad una de las grandes modelos con proyección internacional.

Por Ronda