¡MIENTRAS LOS VENEZOLANOS MUEREN DE MENGUA! Maduro critica a Alemania por estudiar relajación de la cuarentena

@DolarToday / Apr 16, 2020 @ 9:00 pm

¡MIENTRAS LOS VENEZOLANOS MUEREN DE MENGUA!  Maduro critica a Alemania por estudiar relajación de la cuarentena
Shoppers walk through the Coche market in Caracas on March 31.

En una transmisión en el marco del programa «Venezuela Bella», Nicolás Maduro criticó duramente este miércoles el intento de Alemania por retomar actividades cotidianas. «Paren el mundo«, dijo, además de calificar como «estéril» el debate entre Europa y Estados Unidos sobre el uso de mascarillas.

El Cooperante

Para Maduro, Alemania comete un gravísimo error. Angela Merkel, canciller de ese país, aseguró recientemente que una relajación de medidas de cuarentena podría llegar luego del 19 de abril. Alemania es uno de los países con más casos de Europa, detrás de Italia y España.

«Paren el mundo», fue la reacción de Maduro, quien recordó que su régimen tomó la medida de cuarentena «a tiempo», y anticipó que el uso del tapabocas se mantendrá «indefinidamente».

Además, el mandatario socialista criticó el debate entre Estados Unidos y Europa sobre el uso de las mascarillas en personas sanas.

«Hace 100 años, con la gripe española, la gente hacía sus tapabocas. El debate estéril de Estados Unidos y Europa sobre su uso debe terminar», dijo.

Según el último parte oficial, la cifra de infectados en el país se elevó a 197, con 111 recuperados y nueve fallecidos.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*