Miguel Cabrera, el venezolano de 40 años, conectó su hit número 3123 en su carrera.

0
491

Con Informacion de Noticia Al Dia

Miguel Cabrera, jugador venezolano de 40 años, conectó su hit número 3,123 en su carrera en las Grandes Ligas el viernes 30 de junio, durante el juego entre los Tigres de Detroit y los Rockies de Colorado.

En el cuarto episodio del partido, Cabrera logró su imparable por la banda contraria contra el abridor de los Rockies, el zurdo Austin Gomber. Con este hit, Cabrera remolcó al puertorriqueño Javier Báez, quien se encontraba en la segunda base.

Este fue el duodécimo hit impulsador de Cabrera en la temporada 2023, lo que suma un total de 1,859 carreras remolcadas en su carrera en las Grandes Ligas.

En el juego, otros jugadores destacados fueron Andy Ibáñez, de origen cubano, quien tuvo un desempeño de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. Javier Báez, jugador puertorriqueño, registró un desempeño de 4-1 con una anotada.

Miguel Cabrera, el protagonista principal, tuvo una actuación de 4-1 con una carrera impulsada.

Por parte de los Rockies, se destacaron los venezolanos Elías Díaz, quien tuvo un desempeño de 4-1, Ezequiel Tovar, con un desempeño de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas, y Harold Castro, quien tuvo un desempeño de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.