Miguel Cabrera logró nuevo récord: igualó en dobles a Hank Aaron

0
207

El destacado pelotero venezolano Miguel Cabrera sigue sorprendiendo con su desempeño en las Grandes Ligas, y en esta ocasión ha igualado la marca de dobles de Hank Aaron al alcanzar los 624. Este logro se produjo durante el juego entre los Tigres de Detroit y los Atléticos de Oakland el pasado 22 de septiembre.

Fue en la parte alta del cuarto inning cuando el «Tigre Mayor» conectó un sólido batazo que le permitió llegar a la segunda base sin problemas. Este doble fue el número 17 de la temporada y el 624 de toda su carrera en las Grandes Ligas, lo que lo coloca en el puesto número 13 de los peloteros con más dobles en la historia de la MLB, compartiendo esta posición con Hank Aaron.

Además de este logro, el imparable también fue el hit número 80 de Cabrera en lo que va del año y el número 3,168 de su carrera. En cuanto a los peloteros latinos, Cabrera se ubica en el cuarto lugar en la lista de más dobles, siendo superado solo por Albert Pujols (686), Adrían Beltré (636) y David Ortiz (632).

El talento y la constancia de Miguel Cabrera lo han convertido en uno de los grandes referentes del béisbol, y su habilidad para conectar dobles es solo una muestra más de su destacada carrera. Sin duda, seguiremos viendo cómo este venezolano continúa dejando su huella en el mundo del deporte.