Ministro Villegas amenaza a humorista Luis Chataing con «acciones legales»

1
1023

El comediante Luis Chataing desató una polémica al publicar un comentario en Twitter insinuando que el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, había desinformado sobre el estado de salud y posterior fallecimiento de Juan Almeida, uno de los implicados en la trama de corrupción Pdvsa Cripto. Ante esto, Villegas advirtió que tomaría acciones legales contra Chataing, acusándolo de burlarse del deceso de Almeida.

La controversia surge en el contexto del escándalo de corrupción que rodea a Pdvsa Cripto, donde Almeida estaba implicado y se le señalaba como el «hacker» de Tareck El Aissami, exministro de petróleo. Tras su arresto, Almeida falleció bajo custodia del Estado debido a un cuadro de cirrosis hepática, según el Ministerio Público.

Esta no es la primera muerte en el grupo de detenidos relacionados con la trama de corrupción. Anteriormente, Leoner Azuaje, directivo de Cartones de Venezuela, también perdió la vida en circunstancias sospechosas mientras estaba bajo custodia. Estos casos han generado preocupación y cuestionamientos sobre las condiciones en las que se encuentran los detenidos y la transparencia en el proceso judicial.

La acusación de Chataing y la amenaza de acciones legales por parte de Villegas evidencian la tensión y el clima de confrontación en torno a este escándalo de corrupción que sigue generando repercusiones en la sociedad venezolana.

Con información de TalCual

1 COMENTARIO

  1. ernesto villegas 🤮 ha solapado el régimen delincuente y ahora por un comentario va a tomar acciones legales…pena debería darle….chavista podrido

Los comentarios están cerrados.