Miss Internacional 2024 se celebrará en noviembre

0
157

El certamen de belleza Miss Internacional ha anunciado que su edición número 62 se llevará a cabo en noviembre. Stephen Díaz, director de marketing y licencias del concurso, reveló la fecha a través de sus redes sociales. «¡Miss Internacional 2024 se llevará a cabo el 12 de noviembre en Tokio, Japón!», anunció emocionado.

Además, Díaz informó que ha enviado los contratos a los 92 directores que desean renovar para esta nueva edición. «En 2023 tuvimos la suerte de contar con un grupo increíble de directores nacionales y estoy muy agradecido por ellos. Hoy acabo de enviar los contratos al primer grupo de 96 directores que desean renovar y/o regresar para la edición de este año», declaró.

Díaz también estableció la fecha límite para presentar los contratos firmados para participar en el Miss Internacional 2024. «Nuestra fecha límite para presentar el acuerdo firmado es el 15 de febrero, por lo que hasta entonces los nuevos solicitantes para la dirección de 2024 estarán suspendidos», añadió.

La actual Miss Internacional es Andrea Rubio, una venezolana de 24 años que obtuvo la novena corona para Venezuela el año pasado. Sofía Osío, representante de Colombia, quedó en el segundo lugar como primera finalista, mientras que Camila Díaz, de Perú, ocupó el tercer lugar como segunda finalista. La filipina Nicole Borromeo se ubicó en el cuarto lugar como tercera finalista, y la delegada de Bolivia, Vanessa Hayes, quedó en el quinto lugar como cuarta finalista.

Con información de El Nacional