Miss Nepal 2023 confesó a Alicia Machado que intentó suicidarse hace un año: “Realmente odiaba mi cuerpo, me odiaba a mí misma”

0
356

La Miss Nepal 2023, Jane Dipika Garret, confesó que intentó suicidarse hace aproximadamente un año.

Durante un encuentro con la ex reina de belleza venezolana Alicia Machado, quien reconoció llevar consigo traumas psicológicos como consecuencia del bullying que sufrió por aumentar de peso tras coronarse como Miss Universo, una situación que la llevó a intentar quitarse la vida en dos oportunidades, Jane Dipika Garret reconoció haber atravesado por circunstancias similares.

«Yo sé lo que es eso, porque en algún momento también quise quitarme la vida, inclusive hace un año atrás quise quitarme la vida y en un transformé mi vida, pero tuve que cambiar cómo pensar», reveló.

Explicó que no se sentía cómoda con su aspecto físico.

«Realmente odiaba mi cuerpo, me odiaba a mí misma, perdí toda mi autoestima, también sufrí de anorexia porque tengo problemas hormonales que me hacen ganar peso», reconoció.

También detalló que actualmente sigue recibiendo muchas críticas, las personas suelen usar calificativos como «puerca», «ballena» o «búfalo», para referirse a ella en una clara burla hacia su aspecto físico.

«Yo no dejo que eso me afecte más porque tengo una validación de mí misma. Lo único que tengo que decir es que la auto validación es lo más importante, de Dios y de tí misma, es todo lo que necesitas», aconsejó a Machado.

Con información de Maduradas