Miss Nicaragua, Sheynnis Palacios, gana la corona de Miss Universo en la 72ª edición

0
466

Sheynnis Palacios, la representante de Nicaragua, se alzó con la corona en la ceremonia de la 72ª edición de Miss Universo y estos son los premios que ganó.

Tras una emocionante competencia en donde vimos a las 82 participantes de la 72ª edición de Miss Universo dar lo mejor de sí, finalmente de Miss Nicaragua, Sheynnis Palacios se llevó la corona del certamen y es la sucesora de Miss Estados Unidos, R’Bonney Gabriel, quien desfiló por última vez como Miss Universo y mandó un emotivo mensaje.

Palacios logró ganarse el corazón de los jueces y del público, además demostró ser una gran mujer a la hora de responder las preguntas del jurado y de hablar de su proyecto altruista.

Miss Nicaragua se llevó la codiciada corona Force of Good y también los siguientes premios:

Las mujeres que son coronadas como Miss Universo reciben alrededor de 250.000 dólares, como salario anual por las responsabilidades adquiridas con su triunfo. También, Sheynnis vivirá durante su año de reinado en un lujoso apartamento en una zona exclusiva de New York.

La organización cubre todos los gastos de la residencia y personas a cargo de su alimentación y aseo del sitio. Asimismo, tendrá a su disposición a expertos de diferentes ámbitos y especialidades para su cuidado y bienestar.

Además, no tendrá que preocuparse por ropa, joyas, maquillaje o productos para su cuidado personal. Otro patrocinio son los viajes gratis en avión privado y entrada libre a los mejores eventos del mundo.

Este año, Sheynnis Palacios se llevó la preciada corona llamada ‘Force for Good’, la más cara en la historia del certamen. El diseño tiene 110 quilates de zafiro, 48 quilates de diamante y un zafiro azul real de 45 quilates en el centro, con un valor de 5.3 millones de dólares.

La nicaragüense de 23 años logró imponerse por encima de sus compañeras Miss Tailandia, Anntonia Porsild y Miss Australia, Moraya Wilson, quienes fueron las otras dos finalistas.

Con información de Telemundo