Modelo venezolana Ninoska Vásquez acusada de trata de personas en conversación de su expareja

@DolarToday / Dec 28, 2022 @ 3:00 pm

Modelo venezolana Ninoska Vásquez acusada de trata de personas en conversación de su expareja

A las redes sociales se ha filtrado una conversación de WhatsApp en la que el empresario mexicano Francisco Rodríguez Borgio intercambia mensajes con una mujer no identificada.

Por Estrella Ferretta - expresa.se

Allí, Rodríguez Borgio se refiere al caso de su expareja, la exmiss y modelo venezolana Ninoska Vásquez.

El empresario confiesa que le había obsequiado a Vásquez dos departamentos de 3 millones de dólares y un automóvil, mientras que ahora Vásquez se encuentra en España, enfrentando un proceso de extradición a México y asegurando que no puede pagar a sus abogados o su estancia en el país europeo, pese a que anteriormente la venezolana decía tener amigos millonarios que costeaban sus gastos.

El mexicano señaló que luego de la separación entre ambos, Vásquez, quien es acusada en México de trata de personas menores para la prostitución, “traía a niñas de Venezuela y las colocaba y ganaba algo”.

Según Rodríguez Borgio, Vásquez, quien fue Miss Earth Venezuela 2017, se dedicó a difundir falsos señalamientos contra él, pese a todo lo que él le dio, inclusive haberle “comprado” el reinado.

El empresario también aseguró que Vásquez pudiera enfrentar una condena de 25 años de prisión en México. Rodríguez también confesó que Vázquez le presentaba y buscaba a otras mujeres, incluidas sus propias amigas, para ella poder verse con otros hombres. Agregó también que Vázquez estaba obsesionada con él e intentaba darle celos de muchas formas.

La conversación finaliza con un mensaje de voz en el que se oye al empresario saludar a la mujer con la que dialoga.

Continuar leyendo expresa.se

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*