Morat confirma su regreso a Venezuela con su gira “Los Estadios”

0
371

Morat vuelve a Venezuela en 2024 con su gira “Morat: Los Estadios. Antes de que amanezca”, luego de los conciertos que ofreció en Caracas el pasado mes de marzo. La banda colombiana se rencuentra con su fanaticada venezolana el próximo 29 de junio de 2024 en el Estadio Olímpico de la UCV.

La información fue confirmada por Ticketmundo a través de su cuenta de Instagram. “Después de varios SOLD OUT a lo largo del mundo, anuncian su gira ‘Los Estadios. Antes de que amanezca’ – Un viaje onírico a lo desconocido para el año que viene y nosotros formamos parte”.

“Nuestra queridísima banda colombiana que nos ha hecho sentir más enamorados y escuchados cuando queremos reparar nuestro corazó regresa gracias a @AGTELIVE para dar un show impresionante el 29 de junio del 2024 en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela”, agregó la tickera.

“Allá nos vemos”

El cuarteto conformado por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas y Simón Vargas confirmó la noticia a través de sus historias de Instagram.

“¿Qué tal toda la gente de Caracas?, ¿qué tal toda la gente de Venezuela? Quería pasar por aquí para contarles que ya por fin tenemos una fecha. No se lo pueden perder. Las entradas estarán disponibles a partir del 22 de diciembre, allá nos vemos. Los queremos un montón”, compartió Isaza.

El esperado show de los intérpretes de “Besos en guerra” promete convertir el concierto en una experiencia que redefinirá la relación entre la banda y sus seguidores. Además de sus temas más populares, la popular banda también incluirá una producción diseñada exclusivamente para estadios, desde efectos visuales hasta una calidad de sonido.

Cabe mencionar que la semana pasada, Morat celebró su duodécimo aniversario como banda y con esta gira materializa un sueño compartido desde los inicios: llenar estadios. La gira también recorrerá las enormes estructuras deportivas más importantes de Madrid, Bogotá, Medellín, Lima, Buenos Aires, Guatemala, Quito, Guayaquil, República Dominicana, Honduras, El Salvador, México y Chile.

Venta de entradas

De acuerdo con la información de la plataforma Ticketmundo, habrá una preventa desde el viernes 22 de diciembre a las 8:30 de la mañana, la cual fue llamada “Fan”. Asimismo, la venta general comenzará a las 11:00 de la mañana del mismo día.

Los precios varían, según la ubicación que elija el comprador. Acá te dejamos los precios:

  • Standing fan: $295
  • Palcos: $250
  • Morat box: $195
  • Diamante: $125
  • Platino: $95
  • Oro: $75
  • Grada central techada: $55
  • Grada lateral: $35
  • Grada popular: $25.

Morat estuvo por primera vez en Caracas en marzo de 2022. La banda también se presentó este 2023 en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar (USB).

La primera vez que Morat anunció su primera visita al país, en solo horas, las entradas para el show se agotaron. Los organizadores del espectáculo abrieron una segunda fecha en el Poliedro de Caracas.