Moscú amenaza con una guerra directa contra la OTAN si la alianza envía tropas a Ucrania

@DolarToday / Mar 23, 2022 @ 11:00 am

Moscú amenaza con una guerra directa contra la OTAN si la alianza envía tropas a Ucrania

El canciller Serguei Lavrov subrayó que hay “líneas rojas absolutas” que no se pueden cruzar: “Espero que entiendan de qué están hablando”, advirtió. Mientras tanto, siguen los combates en Mykolaiv, paso clave para los invasores que quieren llegar a Odessa

Infobae

Casi 100.000 personas permanecen atrapadas entre las ruinas de la ciudad ucraniana de Mariupol, donde sufren hambre y sed bajo el implacable bombardeo ruso, casi un mes después del inicio de la invasión de Ucrania por Rusia, que sigue atacando varias ciudades. Las tropas rusas también bombardearon la capital de Ucrania durante la noche y a primera hora de la mañana de miércoles y causan daños en edificios en dos distritos, según el gobierno municipal de Kiev.

En tanto, Joe Biden partió hacia Bruselas el jueves para una serie de reuniones con gobernantes de la OTAN, la Unión Europea (UE) y el G7, antes de trasladarse a Polonia, que ha recibido el grueso de los más de 3,5 millones de ucranianos que huyeron de su país por la guerra. Se espera que el presidente de EEUU pida nueva sanciones contra el Kremlin.

Continuar leyendo: Infobae

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*