Movistar anuncia trabajos de mantenimiento que afectarán el servicio de datos

0
398

Movistar Venezuela ha anunciado que llevará a cabo trabajos de mantenimiento en su plataforma el próximo lunes 29 de enero, lo que afectará el servicio de datos que ofrece a sus clientes. La empresa de telecomunicaciones ha informado que estos trabajos se realizarán en sus centros de conmutación, lo que afectará los servicios de Internet y datos móviles. Las áreas que se verán afectadas serán la Gran Caracas y Oriente.

Los trabajos de mantenimiento de Movistar comenzarán a las 11:00 pm del lunes y se extenderán hasta las 6:00 am del martes 30 de enero. La empresa ha pedido disculpas a sus clientes por las molestias que esto pueda ocasionar.

Cabe mencionar que hace apenas tres meses, la empresa llevó a cabo una actualización en sus servicios digitales. Además, Movistar ha estado realizando aumentos progresivos en sus tarifas debido a la volatilidad económica del país.

Es importante que los clientes de Movistar estén informados sobre estos trabajos de mantenimiento y tomen las medidas necesarias para minimizar cualquier inconveniente que puedan experimentar durante este período. La empresa continúa trabajando para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes y garantizar una mejor experiencia en el uso de sus servicios de telecomunicaciones.

Con información de El Nacional