Muere actor de Piratas del Caribe tras ser atacado por un tiburón mientras surfeaba

0
677

Este domingo 23 de junio, durante la tarde, se informó del fallecimiento del reconocido actor Tamayo Perry, famoso por su rol en la saga «Piratas del Caribe», quien fue víctima de un ataque de tiburón mientras practicaba surf en una playa de Hawái.

Según el servicio de emergencias de Honolulu, el actor, de 49 años, perdió la vida en la playa de Malaekahana. Reportaron que recibieron la llamada de emergencia cerca de la 1:00 pm y que, a pesar de los intentos de reanimación por parte de los paramédicos, Perry fue declarado muerto después de ser llevado a la costa en una moto de agua.

Kurt Lager, jefe interino de seguridad oceánica de Honolulu, expresó su tristeza por la muerte de Perry, a quien describió como un salvavidas «querido por todos».

«Su personalidad era contagiosa, y así como él adoraba a todos, todos lo adoraban a él», mencionó Lager, extendiendo sus condolencias a la familia del actor.

Cabe destacar que Perry nació en el este de Oahu y se destacó como un surfista profesional con más de una década de experiencia.

Perry también participó en otras producciones de renombre como Lost, Hawaii Five-0, y en películas como Blue Crush y Charlie’s Angels: Al límite. Incluso, apareció en un comercial de Coca-Cola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí