MUERE TOVAREÑO EN ELVIÑA – ESPAÑA

0
240

Carlos Alfredo Cardozo Monsalve de 40 años de edad perdió la vida este sábado tras sufrir una caída cuando circulaba por la carretera AC-14, a su paso por el barrio Coruñés de Elviña, España.

El diario La Voz de Galicia reseñó que el siniestro se produjo sobre las 16.46 horas en el kilómetro dos de esta vía.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico de la Policía local y personal del servicio de mantenimiento de carreteras, además de los profesionales del Servizo de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que solo pudieron confirmar el fallecimiento de Carlos Cardozo de nacionalidad Venezolana.

Concretamente el suceso se produjo en la tercera ronda a la altura del desvío hacia Pocomaco, a la altura del kilómetro1,500. Desde la Guardia Civil, indicaron que la víctima es un motorista de 40 años, vecino de A Coruña y de origen venezolano, que sufrió una caída. Fue una salida de vía por la margen izquierda de la carretera.

El hombre, a consecuencia del impacto falleció, sin que hubiera otro vehículo implicado en el siniestro.

Este Tovareño recibía el de nombre Carlos Cardozo, nuestras condolencias a sus familiares y amigos.

Este joven oriundo de la población de Tovar estado Mérida, se había marchado hace algunos años atrás en busca de un mejor futuro. La noticia enluta no solo a su seno familiar, también al colectivo ya que gozaba del aprecio y cariño de los tovareños.

Sentido pesame a toda la familia Cardozo Monsalve.

(Periodistas:Daniel Molina/Walter Jaimes).