Mujer en Aragua le clavó un cuchillo en la frente a su vecina

0
166

En un violento enfrentamiento ocurrido el pasado martes a las 8:00 am en el sector El Indio de Zuata, en el estado Aragua, una mujer sorprendió a su vecina clavándole un cuchillo en la frente. La víctima, identificada como Adriana Martínez de 50 años de edad, logró sobrevivir al ataque según informó el diario local El Aragüeño.

Después del altercado, Martínez fue llevada inicialmente al hospital José María Benítez de La Victoria, pero debido a la gravedad de su herida, tuvo que ser trasladada a otro centro médico en Maracay. Según testigos, el incidente ocurrió cuando las dos mujeres se enzarzaron en una violenta discusión que terminó con Martínez en el suelo y su agresora aprovechando la oportunidad para clavarle un cuchillo de cocina de gran tamaño en la frente.

Vecinos del área acudieron en ayuda de Martínez y la llevaron rápidamente al hospital, donde fue sometida a una cirugía para extraer el arma blanca de su cabeza. Actualmente, su estado de salud se reporta como delicado. Por su parte, agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de la agresora, quien al parecer logró escapar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí