MUJERES ZEDEÑAS PARTICIPARON EN CONCURSO DE POSTRES Y DULCES CASEROS

0
177

 La Fundación Meals4hope,  Sonrisas y Sueños y la  Dirección Agrícola, organizaron un concurso de postres y dulces caseros.

Frontera Digital Merida

Así lo dio a conocer Mercedes Romero, directora de la Fundación Meals4hope en el municipio Zea, dijo que mujeres de las áreas rurales y urbana participaron en este concurso en su segunda edición.

 Mocoties,

Romero explicó que “el objetivo de esta actividad es impulsar la repostería artesanal de todo el municipio, además de promover el valor del emprendimiento en las mujeres a través crear lo que ellas saben hacer desde muy pequeñas y usando productos de nuestras comunidades”

 Mocoties,

“En este concurso participaron las mujeres exhibiendo sus dulces y postres con productos de la zona como maíz, yuca, coco, lechosa, parchita,  papelón, limón, naranja entre otros”, expresó.

 Mocoties,

Agregó que un total de 23 postres y dulces participaron, siendo evaluados por un jurado calificador, indicó que los ganadores recibieron varios regalos obsequiados por  Gilberto Altuve y Anabel Altuve.

 Mocoties,

Finalmente, la directora de Fundación Meals4hope, informó que asimismo hubo una exposición de plantas ornamentales o también llamadas suculentas, “fue una actividad de compartir y de resaltar nuestros valores” Prensa Zea/CNP:22.091