Musk reacciona a las críticas del multimillonario Charlie Munger sobre el bitcóin

@DolarToday / Feb 17, 2022 @ 12:00 pm

Musk reacciona a las críticas del multimillonario Charlie Munger sobre el bitcóin

El director general de Tesla y SpaceX compartió con los usuarios de Twitter un antiguo recuerdo durante un almuerzo con el socio de Warren Buffett.

RT

Elon Musk, el director ejecutivo de Tesla y SpaceX, ha reaccionado este jueves a los comentarios del multimillonario Charlie Munger, en los que el empresario calificó las inversiones en criptomonedas como una “enfermedad venérea”.

En respuesta a un tuit sobre las declaraciones de Munger que también señaló que preferiría que el bitcóin “se hubiera prohibido inmediatamente”, Musk compartió un antiguo recuerdo con el socio de Warren Buffett.

“Estuve en un almuerzo con Munger en 2009 en el que nos dijo a toda la mesa todas las formas en las que Tesla fracasaría”, escribió el magnate. “Me entristeció bastante, pero le dije que estaba de acuerdo con todas esas razones y que probablemente moriríamos, pero que valía la pena intentarlo de todos modos”, agregó.

Charlie Munger, vicepresidente de Berkshire Hathaway, el conglomerado de Warren Buffett, había expresado su opinión sobre el tema en una reunión virtual anual de los accionistas de Bloomberg y la empresa tecnológica Daily Journal Corporation, que se encuentra bajo su dirección, en la que elogió a las autoridades chinas por la decisión de prohibir las transacciones en criptomonedas en su territorio. Asimismo, aseguró estar “orgulloso” de no haber invertido en ese tipo de divisas digitales.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*