«Nadie pasa más de 10 minutos para echar gasolina»: Lacava durante recorrido en Carabobo

0
388

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava aseveró que carabobeños pasan solo 10 minutos en colas en E/S para surtir combustible.

A través de un video en Instagram, el mandatario regional oficialista descartó que las personas pasen varias horas en cola para poder surtir gasolina.

«Aproveché un rato para preguntarle en la cola a la gente sobre su tiempo de espera y la respuesta nunca pasó de 10 minutos. Eso quiere decir que el plan de distribución está funcionando correcta y normalmente. Aquí nadie se rinde. Que viva Carabobo», fue el mensaje en Twitter.

Se desconoce cuándo fue grabado el video, pero Lacava consultó a varios conductores cuánto tiempo tenían en cola. «¿Un ratito verdad? Ya estamos mejorando», comentó.

El diputado William Rodríguez informó que Pdvsa reanudó sus operaciones en la unidad de craqueo catalítico en la refinería El Palito, ubicada en el estado Carabobo.

El anuncio lo realizó a través de su cuenta de Twitter, en donde pidió al pueblo no caer en las olas de rumores que indican que habrá escasez de combustible.«Le pido a nuestro pueblo que ha resistido heroicamente el bloqueo imperial, no crean en esos expertos que afirman que el país se quedará sin gasolina. Solo les interesa generar nerviosismo y zozobra. Arranco la FCC de Ref El Palito y tendremos la gasolina que necesita el país. Venceremos!!», escribió.