Natalia Améstica cambió su versión sobre el asesinato de Canserbero y afirmó que es inocente

0
337

La exmánager de Canserbero, Natalia Améstica, ha cambiado su versión de los hechos sobre la noche en que murió el cantante en 2015. Aunque anteriormente había admitido ser la autora del crimen en un video, ahora ha negado su culpabilidad y afirma ser inocente.

En un documento enviado a sus abogados en Chile, Améstica contradice su confesión anterior y dice que el crimen ocurrió en su casa cuando Canserbero le pidió alojamiento por una noche. Según su versión, el cantante estaba muy angustiado y confundido, y pasaron la noche hablando. Améstica dejó a Canserbero viendo una película en una habitación mientras ella y su pareja se fueron a dormir.

Sin embargo, en medio de la noche, escucharon fuertes golpes en la puerta y luego dos gritos, seguidos de sonidos de vidrios rotos. Améstica intentó abrir la puerta, pero los nervios se apoderaron de ella y finalmente logró salir corriendo para pedir ayuda a los vecinos. Fue entonces cuando descubrió a su pareja muerta en el suelo y vio a Canserbero también fallecido desde el balcón de una vecina.

La defensa de Améstica ha desestimado su confesión anterior, alegando que fue obtenida sin la presencia de abogados y en circunstancias que violaron sus derechos. Ahora, buscan resolver su situación judicial y garantizar su derecho a la defensa.

Los abogados también esperan que el gobierno chileno intervenga para proteger los derechos de los hermanos Améstica, que son ciudadanos chilenos, y asegurar que se respete el debido proceso en Venezuela.

Con esta nueva versión de los hechos, el caso de la muerte de Canserbero se complica aún más y queda por determinar la verdad detrás de este trágico evento.