Neymar afirma que con Messi vivieron «un infierno» en el PSG

0
334

Neymar, recientemente incorporado al equipo saudí Al Hilal, ha compartido su experiencia en el PSG junto a Lionel Messi, describiéndola como un «infierno». Durante una entrevista con el programa brasileño Esporte Espectacular, Neymar expresó su alegría por el éxito de Messi con la selección argentina en el Mundial de Catar, pero también su tristeza por las dificultades que ambos vivieron en el club parisino.

«Nos encontrábamos frustrados porque no estábamos allí por casualidad. Estábamos allí para dar lo mejor de nosotros, para ser campeones, para intentar hacer historia. Por eso nos unimos, para poder hacer historia juntos. Lamentablemente, no lo logramos», afirmó el astro brasileño.

Neymar, cuyo traspaso al PSG hace seis años estableció un récord de 222 millones de euros, expresó su desacuerdo con la forma en que su amigo Messi dejó el club, considerando que no se merecía ese trato por todo lo que representa.

«Cualquiera que lo conozca sabe que es un jugador que entrena duro, que lucha y se enfada cuando pierde. Fue acusado injustamente, desde mi punto de vista», enfatizó Neymar.

Durante la entrevista, el jugador de 31 años también elogió a sus compatriotas Vinicius Jr. y Rodrigo, a quienes considera jugadores de alta calidad y capaces de asumir el protagonismo que él tiene actualmente.

«Creo que ya lo son, porque ya tienen ese nombre, independientemente de si yo estoy allí o no», agregó.

Neymar también mencionó al entrenador italiano Carlo Ancelotti como un posible seleccionador de la selección brasileña en el futuro, y aseguró que sería bien recibido en Brasil debido a su reputación y los éxitos que ha logrado en su carrera.