Nicolás Maduro viaja a China por seis días con miras a impulsar relaciones bilaterales

2
373

El mandatario sostendrá encuentros con autoridades de alto nivel del gigante asiático.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, comenzó este viernes una visita oficial a China que durará seis días y que tiene como objetivo impulsar las relaciones bilaterales y las alianzas geopolíticas entre ambas naciones. 

«¡Buenos Días Venezuela! Llegamos a Shenzhen, ciudad de la República Popular China, listos para lo que será una visita histórica para el fortalecimiento de los lazos de cooperación y la construcción de una nueva geopolítica mundial. ¡Pendientes! Lloverán buenas noticias para el pueblo venezolano», comentó Maduro en un video publicado en  a red social X (antigua Twitter).

En un comunicado, la Presidencia de Venezuela detalló que con esta «histórica» visita se desean «fortalecer los lazos de integración y alianzas estratégicas en materia económica, tecnológica y comercial» y «sostener un ameno encuentro con autoridades de alto nivel de la nación asiática».

Asimismo, en el texto se detalla que las relaciones entre las dos naciones han experimentado «un crecimiento constante, gracias al respeto mutuo y la búsqueda de beneficios recíprocos».

Por Actualidad

2 COMENTARIOS

  1. Repito los chinos no son pendejos y ya saben desde hace años que pasa con los $$$ que agarran los narcosucialistas ejemplo el jabibi alsaimi

  2. Mis Respetos para el GRAN PDTE de Vzla, MADURO.
    Pa’ lante es Pa’ ya Mi Presidente.
    Ni siquiera, El Legendario Pérez-Jiménez, lo habría hecho mejor. 🤣🤣🤣

Los comentarios están cerrados.