Y SE CORONÓ COMO REINA | Última temporada de The Crown mostrará la boda de Carlos y Camila

0
436

The Crown transmitirá su sexta temporada en noviembre, por lo que está generando muchas expectativas debido a los momentos históricos que recreará en su última temporada.

Hace unos días se confirmó que The Crown dedicará uno de los capítulos de esta temporada para contar la historia de amor de William y Kate, en la que abordarán sus años en la universidad.

Sin embargo, este martes, trascendió que esta temporada final también abordará la discreta boda de Carlos y Camila, en la que el entonces príncipe de Gales se casó con la ahora reina consorte del Reino Unido.

Con esta boda, la pareja logró tener un final feliz a la criticada historia de amor que creció de forma clandestina durante años, la cual tuvo que superar muchos obstáculos, principalmente, los de la familia real.

En ese entonces, ambos se vieron obligados a hacer caminos separados, por un lado, Camila estaba casada con Andrew Parker Bowles, mientras que Carlos se casó con Lady Di, pero a pesar de ello, Carlos y Camila nunca perdieron contacto.

«Después de seis temporadas, siete años y tres elencos diferentes, The Crown llega a su final este año. Volveremos muy pronto, pero aquí os dejamos algunas pistas de lo que vendrá en la temporada final», dice el mensaje que publicó Netflix en sus redes sociales, en el que acompaña con un breve tráiler de la sexta temporada.

¿’The Crown’ contará la historia de amor de Meghan y Harry?

A pesar de que el romance de William y Kate tendrá un protagonismo en esta temporada, fuentes cercanas a ala producción dejaron ver que la historia terminará antes de que Harry formalice su relación con Meghan Markle, con quien se casó en 2018.

Aunque no se descarta que la serie haga alguna referencia a los inicios de su noviazgo, pero hasta el momento nada apunta a que se haya buscado a alguna actriz que interprete a la duquesa de Sussex.

Con información de Quién.com