Nicolás Petro habla en exclusiva con Vicky Dávila: “No me voy a inmolar por mi papá”

0
530

En una entrevista con Vicky Dávila, Nicolás Petro, hijo del presidente Gustavo Petro, ha revelado detalles de la financiación ilícita de la campaña y ha hablado sobre el abandono por parte de su padre. ¿Sabía o no el candidato? Nicolás menciona a Verónica Alcocer y a otros involucrados, destapando una triste historia de vida con su papá.

Con información de Semana

Nicolás confiesa haber vivido momentos difíciles y dolorosos, enfrentando una situación mediática y en las redes sociales tras las denuncias. Revela que personas cercanas lo han abandonado y que se sintió utilizado por aquellos que afirmaban quererlo. Incluso menciona que su propia familia evitó tomarse fotos con él debido a la situación.

La relación entre Nicolás y su padre, el presidente Gustavo Petro, se ha visto afectada en los últimos meses, y el joven confiesa sentirse abandonado por él, lo cual le ha causado tristeza y dolor. A pesar de los errores que admite haber cometido, Nicolás esperaba el apoyo incondicional de su padre en momentos difíciles.

La entrevista también aborda una declaración previa del presidente Petro, donde dijo «Yo no lo crie», provocando críticas y burlas en las redes sociales. Esta frase ha sido una de las cosas que más ha entristecido a Nicolás, independientemente de cómo se desarrollaron los hechos.

Nicolás anuncia que próximamente presentará todas las pruebas relacionadas con la financiación ilícita de la campaña. Mientras tanto, lucha por su hijo y por reconstruir su vida en medio de este difícil proceso.

Haga click para leer la entrevista: Semana