Niña venezolana canta el himno de EEUU en juego de MLB

0
505

Una niña venezolana cantó el himno nacional de Estados Unidos en la apertura de un juego de las Grandes Ligas este viernes 15 de septiembre.

A través de las redes sociales, la pequeña Kiana Angulo entonó el himno previo al partido entre los Medias Rojas y los Yanquis de Nueva York, que se enfrentaron en el Fenway Park de Boston.

La participación de Angulo fue parte de los actos del Mes de la Herencia Hispana que se inició ayer en la nación norteamericana y se convirtió en el centro de atracción para los presentes.

https://x.com/abcesnoticias/status/1702840882305581385?s=20

El video se volvió viral en las diferentes redes sociales.

La joven cantante Kiana Angulo, originaria de Venezuela, se convirtió en el centro de atención al entonar el himno nacional en el partido de los Red Sox del Mes de la Herencia Hispana en el famoso Fenway Park de Boston.

Desde los 2 años, Kiana mostró su pasión por el canto. En una entrevista con El Mundo Boston, compartió cómo solía deleitar a los invitados interpretando canciones de la exitosa película de Disney, Frozen, en las fiestas organizadas por sus padres en su hogar.

Su talento no pasó desapercibido, y ahora, con solo 10 años, ha tenido la oportunidad de mostrar su increíble voz frente a una multitud en uno de los estadios más icónicos de Estados Unidos.

Kiana llegó hace cuatro años a Estados Unidos con sus papás. Asiste a Brooks Charter School en East Boston y también forma parte de Zumix, una organización sin ánimo de lucro que se dedica a construir comunidades a través de la música y la tecnología creativa.