Niño Guerrero: autoridades recuerdan que ofrecen recompensa por su captura

0
254

El Ministerio de Interior y Justicia ha emitido un recordatorio sobre la recompensa ofrecida por la captura de Héctor Guerrero, conocido como el Niño Guerrero, quien logró escapar justo antes de la intervención en la prisión de Tocuyito, en el estado Aragua.

A través de sus redes sociales, se ha informado que la recompensa por información que conduzca a su captura asciende a 250.000 dólares.

Las autoridades han explicado que cualquier persona que tenga información sobre el paradero de este delincuente debe comunicarse al número 0-800 BUSCADO (0800-2872236).

El Ministerio ha destacado que las fuerzas de seguridad están buscando a Héctor Guerrero, alias Niño Guerrero, por su participación en múltiples delitos contra personas y actos de terrorismo.

Se sabe que este individuo es el líder de la peligrosa banda conocida como el Tren de Aragua, que ha extendido su influencia por toda la región, convirtiéndose así en un problema para varios países que se han visto obligados a enfrentar sus terribles crímenes.

La gravedad de la situación se evidencia en la circular de Interpol que ha sido emitida en 194 países, con el fin de dar con su paradero.

Se especula que el Niño Guerrero ha huido a Colombia y posiblemente se haya establecido en Estados Unidos. Sin embargo, no se han encontrado evidencias concretas al respecto, lo que deja abierta la posibilidad de que aún se encuentre en territorio venezolano o en otro país del continente.