Niño víctima de bullying va puerta a puerta buscando con quién jugar “Necesito amigos”

0
414

Shayden Walker, un niño de la ciudad de Amarillo en Texas, EEUU, fue grabado por la cámara de seguridad de una casa en su vecindario cuando tocó la puerta para preguntar si en ese hogar habían niños con quien jugar. Su desesperada actitud se viralizó rápidamente en las redes sociales e hizo que miles de personas reaccionaran para apoyarlo.

Con información de Infobae

En las imágenes se puede ver cuando Shayden, vistiendo una camiseta de “Tiburón”, se arma de valor y toca el timbre de un vecino y para preguntarle si allí viven niños.

“Hola. Solo quería ver si conocías a algún niño de 11 o 12 años, quizás, porque necesito algunos amigos. En serio”, dice Shayden, mirando al suelo.

Brennan Ray, que es el dueño de la casa y quien además subió el emotivo video de Shayden, le respondió indicándole que allí no habían niños de esas edades pero le sugirió en que tocara el timbre de la casa de al lado, donde sabía que sí vivían chicos de esa edad.

“Bueno, ellos ya no son más mis amigos porque me hacen bullying ”, dice Shayden, a lo que Ray reaccionó lamentándose.

Y ellos siguen haciéndome bullying”, agregó Shayden.

El niño, Shayden Walker tocando la puerta de un vecino en búsqueda de amigos El niño, Shayden Walker tocando la puerta de un vecino en búsqueda de amigos

En vista de no poder ayudar al niño en su desesperada búsqueda Ray, le comenta que tiene un bebé de tan sólo dos años y la reacción de Shayden es aún más insólita.

“Eso es genial. De hecho… amo a un niño de 2 años, para ser honesto. Son las cosas más lindas que he conocido”, dice con un tono de entusiasmo, demostrando a su vez la necesidad que posee de entablar relaciones sociales con otras personas y agrega que “solía tener” una hermana de 2 años.

“Que tengas un buen día”, dice Shayden antes de irse de la casa.

Ray y su esposa Angel, absolutamente conmovidos por lo que acababan de vivir con Shayden, decidieron ir hasta la casa del niño aproximadamente media hora después, pero chico rehuyó.

La pareja decidió lanzar una campaña de GoFundMe para recaudar recursos y apoyar al chico en su búsqueda para hacer amigos. El dinero se destinaría a un sistema de juegos, ropa escolar y tal vez incluso algunas entradas para el parque de diversiones.

“Toma 2 segundos alegrar el día de alguien, nunca sabes por lo que está pasando la gente hasta que tienes la oportunidad de hablar con ellos. Este joven es educado, amable y valiente. Así que tiktok, ¿podemos ayudar a Shayden a hacer amigos?”, dice la descripción del video de Ray para recaudar la ayuda para el chico.

El video se viralizó inmediatamente y muchos niños de todas partes empezaron a subir videos manifestando su deseo de hacerse amigos de Shayden.

La campaña logró recaudar más de 37 mil dólares en tan sólo dos días, superando los 7 mil dólares que era el objetivo inicial que se trazó la pareja.

Todos los fondos irán directamente a la familia de Walker.