“Nos sentimos bendecidas y afortunadas”: Una venezolana que se casó con un árabe y convive felizmente con sus otras esposas

0
736

Recientemente, a través de redes sociales, se volvió tendencia la historia de Arianny Rodríguez, una tiktoker venezolana que, tras haberse mudado a Europa, se casó con un árabe y convive con sus otras tres esposas, también criollas, con quienes afirma mantiene una excelente relación y conviven a la perfección.

Rodríguez afirma que las otras tres parejas de su esposo son «maravillosas» y que se siente «feliz» de convivir con ellas, aunque viven en casas distintas. Del mismo modo, afirmó que su esposo las trata como «reinas».

«Jamás me imaginé que la familia mía iba a ser tan grande«, expresó.

A través de su cuenta en la red social, la mujer cuenta detalles de su vida y, aunque muchos la critican por hacer parte de este tipo de relación, asegura que su esposo la «ama» y la ayuda en casa, le gusta cocinar y es comprometido con los dos hijos producto de esa relación.

Destacó que la familia vive en una casa en Dresden (Alemania), ciudad donde también hacen vida las otras tres esposas de su marido. Además, ocasionalmente, comparten juntas.

Así mismo, pese a las creencias de su pareja, Rodríguez es cristiana.

Hasta ahora, solo ha tenido la oportunidad de viajar una vez al Líbano y Beirut, de donde es su esposo, con el fin de conocer a su suegra y presentarle a sus nietos.

Cada una se encarga de una tarea: una de los niños, otra de la cocina, otra de la limpieza y la última de maquillar, peinar y hacer lucir hermosas a las demás.

«Nos sentimos bendecidas y afortunadas por ser las cuatro esposas del árabe. Cuatro mujeres totalmente felices y adorando a ese hombre«, aseveró.

Con información de Maduradas