Nueva maniobra chavista: Ratti amenaza con pedir la inhabilitación de María Corina

1
747

El político chavista Luis Ratti anunció este este sábado que pedirá la inhabilitación de la candidata a la primaria, María Corina Machado, quien se postulará oficialmente a las elecciones opositoras el próximo 23 de junio, por haber solicitado sanciones.

«Quiero desde aquí anunciar públicamente, hemos decidido de manera oficial solicitar la inhabilitación inmediata de María Corina Machado por haber solicitado el TIAR, las sanciones y bloqueo», escribió en un tuit, en el que también exhortó a investigar los fondos de su campaña. 

Explicó que este requerimiento se realizará de manera formal la próxima semana con un grupo de diversos factores políticos y sociales así como varios abogados con argumentos bien fundamentados., informó Ratti.

Ratti, un político vinculado al chavismo que en diversas elecciones se ha postulado para intentar dividir el voto opositor, ha emprendido varías maniobras en contra de la primaria convocada para el 22 de octubre.

Semanas atrás acudió ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para introducir un recurso de amparo contra la elección opositora. También pidió al Consejo Nacional Electoral (CNE) que intervenga para conformar una nueva Comisión Nacional de Primaria.

Asimismo, Ratti acudió ante la Contraloría General de la República para pedir un pronunciamiento en contra de la participación de dirigentes inhabilitados como candidatos en la primaria opositora.

1 COMENTARIO

  1. El pueblo pendejo no tiene que dejarse ganar. Este el momento de asegur su futuro>
    Cubanos, iranies, chinos, rusos y othos mal nacidos fuera de venezuela.
    Chavistas pagaran por tracion al patria.

Los comentarios están cerrados.