Observatorio Electoral: sólo ha participado el 2.7% este 6D

0
72

El Observatorio contra el Fraude de la Asamblea Nacional informó que en horas de la mañana sólo ha participado el 2.7% de la población en las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre.

ND

“Hoy los venezolanos dijeron no al fraude y no se comieron el cuento del régimen. El señor del mazo, como cavernícola, ofendiendo a la mujer venezolana y diciendo que el que no vota no come”, destacó la diputada Delsa Solórzano.

Por otra parte, Diosdado Cabello ejerció su derecho al voto y comparó la transparencia de las elecciones con las de EEUU, las cuales «aún no se sabe el resultado», también resaltó que la participación ha sido positiva y añadió que el que no vaya a votar, están «dejando que otros decidan por él», reseñó El Impulso.

La Oposición venezolana ha reiterado en numerosas oportunidades que estas elecciones son un fraude, por lo que invitan a participar en la Consulta popular del 7 al 12 de diciembre, las cuales estarán disponibles también de manera online y a través de una aplicación.