¡OPINE USTED! Henri Falcón: cuestionó a los opositores que convocan a las fuerzas militares a dar golpes de Estado y solicitan sanciones económicas

@DolarToday / Nov 4, 2020 @ 1:00 pm

¡OPINE USTED! Henri Falcón: cuestionó a los opositores que convocan a las fuerzas militares a dar golpes de Estado y solicitan sanciones económicas

El acto de inicio de campaña electoral hacia las cuestionadas elecciones parlamentarias y en respaldo a los candidatos de la “Alianza Democrática” fue encabezado por Henri Falcón, presidente del partido Avanzada Progresista, este martes 3 de noviembre.

El Impulso

Desde Barquisimeto, Falcón reiteró lo que ya ha dicho en ocasiones pasadas respecto al voto: Solo el voto puede frenar la destrucción que ha dejado el Gobierno incapaz de Maduro.

El dirigente de Avanzada Progresista consideró que el voto es el único mecanismo para acabar con la destrucción “que ha dejado el gobierno incapaz de Nicolás Maduro; lo demás es fantasía”.

Invitó a los participantes del acto a generar resultados y no repetir errores de los que llamó partidos del extremismo, al tiempo que instó a hacer el trabajo en los barrios y a conectarse con los problemas de la gente hablándoles con la verdad.

Desde la perspectiva de Falcón no existe una salida distinta a la electoral que pone por delante otros desafíos como recuperar alcaldías, gobernaciones y activar el referéndum revocatorio, según lo establece la constitución.

“No hay ninguna posibilidad en la violencia o en la guerra, la posibilidad real es la salida pacífica, democrática, donde prevalece el voto como instrumento de cambio real”, expresó el dirigente político, quien cuestiono a los opositores que convocan a las fuerzas militares a dar golpes de Estado y solicitan sanciones económicas que agudizan la crisis generada por Nicolás Maduro

Expresó que desde la Alianza Democrática se dará una demostración de trabajo y compromiso político, frente a la expectativa de una mayoría que aspira a respuestas a sus problemas en lugar de más confrontación. “Nosotros vamos a generar los cambios para que exista en el país una nueva correlación de partidos y podamos echar a Maduro y su cuerda de bichos”, dijo.

“Vamos a rescatar a Lara”

“Hoy damos un paso al frente y decimos: no solo vamos a recuperar la Asamblea Nacional, tenemos que recuperar a Lara y las Alcaldías; así como en Miranda, Zulia y otros estados. Debemos generar un espacio de reunificación de fuerzas”, sostuvo Henri Falcón antes de asegurar que seguirá recorriendo barrios, pueblos y campos.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*