¡Orgullo criollo! Conoce al venezolano miembro del Comité Mundial de Arbitraje de Taekwondo

0
405

El árbitro Guillermo Rodríguez, de 49 años, continúa su camino para poder ser parte de París 2024 y también impartirá justicia en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

El árbitro venezolano Guillermo Rodríguez, de 49 años de edad, fue nombrado oficialmente miembro del Comité Mundial de Arbitraje de Taekwondo. Su cargo se anunció por medio de la página web oficial de World Taekwondo (WT), donde figura junto a otros tres miembros oficiales.

El pasado 31 de julio Guillermo Rodríguez figuró junto a la estadounidense Amely Mora, el ruso Denis Kim y la moldava Stefan Raileanu como uno de los miembros. El Comité Mundial de Arbitraje de Taekwondo está presidido por el canadiense Songchul Kim. Mientras que el chino Zhu Linfang se ocupa de la vicepresidencia.

Guillermo Rodríguez | Foto Archivo
La noticia también se publicó en el Instagram oficial de la Academia de Taekwondo Guillermo Rodríguez en Aragua, de donde es oriundo. “Tendrán la función de velar y garantizar por todo lo relacionado con el arbitraje de Taekwondo a nivel mundial. Es motivo de júbilo para nuestra Academia, para nuestro país y para nuestro continente esta designación, ya que demuestra que el trabajo constante, justo y comprometido rinde frutos”, escribieron en la academia.