¡ORGULLO NACIONAL! La venezolana Michell Roxana recibe reconocimiento «President’s Volunteer Service Award» otorgado por La Casa Blanca

0
241

La talentosa reina de belleza, modelo y escritora venezolana Michell Roxana Castellanos, llenó de orgullo una vez más al país el pasado viernes, pues este día se llevó a cabo en Washington, D.C. la gala de los President’s Volunteer Service Award.

Nuestra Michell Roxana, fue premiada por su labor social, recibió nada más y nada menos que el premio civil otorgado por el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, en la Casa Blanca.

Cabe destacar que a dicho premio asisten empresarios y profesionistas destacados en la labor social. Este premió se creó para honrar a los voluntarios que dedican cientos de horas al año apoyar a otros, a través del Consejo Presidencial sobre Servicio y Participación Cívica, fue creado por el presidente George W. Bush en 2002, donde dio a conocer este programa durante su discurso sobre el Estado de la Unión.

COMO LLEGA MICHELL ROXANA A SER ACREEDORA DE ESTE PRESTIGIOSO RECONOCIMIENTO

La trayectoria de Michell es reconocida a nivel mundial, se ha caracterizado por tener un gran compromiso con la sociedad que nace de su pasión por los viajes. Gracias a este logro ser nombrada la Embajadora de la Buena Voluntad por la ONU, mérito que obtuvo a través de su fundación “MIA Fundation”, de la cual es presidenta y se dedica apoyar a las nuevas generaciones mediante de la educación.

Michell se convirtió en la primera venezolana dentro de la conferencia global de la Mujer para la Organización de las Naciones Unidas; recibiendo un certificado por su proyecto “Micheland” y su trabajo con diversas organizaciones que protegen el cuidado del medio ambiente.

Recibió en Dubái, en nombre de MIA Foundation, el reconocimiento de la Global Woman Leaders Conference, junto a otras activistas sociales de todo el mundo, en un evento organizado por Naciones Unidas.

La Organización de las Naciones Unidas reconocieron las obras de Michell Roxana Castellanos

“MIA Fundation” no solo ha comprendido que la educación y el cuidado del medio ambiente son las semillas del cambio, sino que ha cultivado un jardín de posibilidades para los pequeños soñadores. Su enfoque se basa en la creencia de que cada individuo tiene el poder de marcar la diferencia. Desde una temprana edad, inculcamos en los jóvenes el amor y el respeto por la naturaleza, al tiempo que les brindamos las herramientas para comprender y abordar los problemas ambientales que enfrentamos.

Michell Roxanne dictando su conferencia sobre el trabajo de MIA Foundation en Dubái

Con amor y dedicación Michell ha construido un puente hacia el conocimiento, iluminando el camino hacia un horizonte lleno de oportunidades infinitas. Esta fundación ha dejado huellas imborrables en el corazón y la mente de cada niño y niña que ha tenido la fortuna de cruzar su camino. Han creado un refugio seguro, un santuario donde los sueños florecen como flores exquisitas en un prado primaveral.

Para MIA Fundation enseñar sobre la importancia de la conservación de los recursos naturales, la reducción de la huella de carbono y la adopción de prácticas sostenibles en sus vidas diarias es primordial.

Michell Roxana más allá de su carrera como modelo, escritora, profesionista e influencer; sus actividades filantrópicas la han llevado a ser acreedora de diversos premios, siendo este uno de sus logros más importante de su vida.

Michell Roxana Castellanos

Este reconocimiento se hace a personas socialmente responsables que están comprometidas con un alto nivel de voluntariado y servicio, donde trabajan incansablemente para ayudar a resolver algunos de los desafíos más difíciles que enfrentan sus comunidades y la nación, de ahí que sea tan importante recibirlo. ¡GRACIAS MICHELL POR LLENARNOS DE ORGULLO!