Ozuna estrena su nuevo álbum, que espera que alcance «otro nivel» de música y producción [VIDEO]

0
346

El reconocido cantante de reguetón puertorriqueño, Ozuna, ha lanzado su nuevo álbum titulado ‘Cosmo’, en el cual espera alcanzar un nuevo nivel de música y producción a través de la fusión de diferentes ritmos y la creación de una experiencia musical única en cada canción.

«¡’Cosmo’ ya está disponible para todos! Me siento extremadamente feliz de finalmente poder compartir este nuevo proyecto con mis fans», expresó Ozuna a través de un mensaje enviado por sus representantes.

El artista agradeció a todo su equipo de trabajo, productores y colegas que colaboraron en la creación de ‘Cosmo’, un proyecto que destaca por sus innovadoras fusiones de ritmos y por ofrecer una experiencia musical única en cada una de sus canciones. Sin duda, Ozuna espera que sus seguidores disfruten al máximo de este nuevo álbum.

El disco cuenta con un total de 15 temas, en los cuales Ozuna ha colaborado con destacados productores y artistas como Anuel AA, Chencho Corleone, David Guetta, De La Ghetto, Jhayco, Lito MC Cassidy, Maldy, Chris Jedy y Sky Rompiendo.

Entre las canciones y colaboraciones más destacadas se encuentran ‘El Plan’, junto a Chencho Corleone y Sky Rompiendo; ‘Brabus’, con Maldy; ‘La Chulita’, con De La Ghetto; ‘Pa Ti Estoy’, con Anuel AA; ‘Vocation’, con David Guetta; ‘Fenti’, con Jhayco, y ‘SM’, junto a Lito MC Cassidy.

Además, el álbum también incluye algunas canciones en solitario de Ozuna, como ‘Made in Qatar’, ‘Baccarat’, ‘Clase Azul’, ‘Mar De Lágrimas’, ‘A.B.C.’ y ‘100 Squats’, entre otras.

‘COSMO’ se suma a la lista de exitosos discos lanzados por Ozuna a lo largo de su carrera, tales como ‘Odisea’, ‘Aura’, ‘Nibiru’, ‘ENOC’ y ‘OzuTochi’. Con cada nuevo proyecto, este talentoso artista continúa consolidándose como uno de los referentes más importantes del género urbano a nivel internacional.