Padre de Ronald Acuña amenazó a pitcher de Magallanes

3
621

El lanzador de los Navegantes del Magallanes, Nivaldo Rodríguez, dio a conocer a través de sus redes sociales que ha sido objeto de amenazas por parte del padre de Ronald Acuña. En un video publicado por el jugador de béisbol, se puede escuchar al padre del estelar amenazando su integridad física, acompañado de insultos y palabras ofensivas.

«Después no se lamenten cuando estemos juntos. Ojalá te encontremos por ahí para darte tu merecido. Deja que sepan que soy el padre de Acuña. Vamos a pelear hasta la muerte, todos contra todos», dice el padre de Acuña en un mensaje de voz enviado al chat privado de Instagram.

La reacción de Ronald Acuña padre se produjo después de que Rodríguez tuviera un incidente con Maikel García durante el juego del lunes entre Magallanes y Tiburones de La Guaira. En el altercado también se vio involucrado Ronald Acuña Jr. La discusión fue tan intensa que ambos equipos tuvieron que intervenir para intentar calmar la situación.

«Si quieres meterte en chismes y decir lo que quieras, ten en cuenta que no estamos solos. Reza a Dios para que te encontremos por ahí solo y así veas la paliza que te daremos. No quiero chismes», exclamó Acuña padre en notas de voz.

Rodríguez dejó claro que en todos sus años como jugador de béisbol nunca había tenido este tipo de problema con un familiar de otro jugador o un aficionado. «No estoy de acuerdo ni apoyo este tipo de comportamientos tan bajos y poco profesionales», afirmó.

«No creo que sea necesario recordarles que este tipo de situaciones suelen ocurrir en el campo. Para terminar, quiero dejar claro que si algo me sucede a mí o alguien de mi equipo en Magallanes, responsabilizo al señor Ronald Acuña padre. No dudaré en tomar todas las medidas legales necesarias», concluyó.

Con información de El Nacional

3 COMENTARIOS

  1. CREO QUE EL SR. ACUÑA DEBE DE BAJARLE 2 A SU TENSIÓN Y ENTENDER QUE EN EL BEISBOL SE PRESENTAN ESAS SITUACIONES. MAÑANA PUEDE SER QUE EN LA GRANDES LIGAS RONALD SE VEA ENVUELTO EN UN EPISODIO COMO ESTE, ¿Y ENTONCES EL SR. ACUÑA VA A AMENAZAR A CUALQUIER JUGADOR EN EL NORTE POR QUITAME ESTA PAJA?… AMIGO, ESE ES OTRO PLANETA, Y POR LO EXPRESADO POR UD. AQUI, ALLA YA LO HUBIERAN JALADO LAS AUTORIDADES Y ESTUVIERA METIDO EN UN ROLLO DE PADRE Y SR. NUESTRO. ¡CONTROLESE CABALLERO!

  2. Le está dañando la carrera al hijo , ya el tiempo como jugador a su papá ya pasó , aquí todos son mayores de edad , en realidad son cosas del juego , pero la actitud del padre de Ronald no es deportiva , palabras típicas de malandro guapetón alzado con plata !! Bájale 2

Los comentarios están cerrados.