Padre Miguel Romero: No se puede pedir regresar a la normalidad sin antes reflexionar

@DolarToday / Apr 4, 2021 @ 5:00 pm

Padre Miguel Romero: No se puede pedir regresar a la normalidad sin antes reflexionar

El sacerdote Católico de la Arquidiocesis de Valencia, Miguel Romero, pidió este viernes a los feligreses reflexionar en medio de la Semana Santa y la situación mundial que se vive por la pandemia de la Covid-19.

Notitarde

La Arquidiócesis de Valencia transmite en vivo la Santa Misa

En el municipio Libertador las misas son transmitidas por radio y redes sociales

Durante la misa el Padre pidió por el papa Franciso, la salud del Arzobispo Reinaldo Del Petre, por los gobernantes de todas las naciones para que Dios guíe sus pensamientos hacia la paz; así como por todos los enfermos del mundo.

Asimismo, en la transmisión realizada en horas de la tarde de este viernes a través de las redes sociales de Arquidiócesis Valencia, resaltó la importancia de aprovechar la fecha para “dejar que Jesús entre en el corazón” de todas las personas.

“No es normal el aborto, no es normal la pelea de divorcio, la corrupción, el maltrato a la mujer y a los niños”, dijo el padre, explicando que no se puede pedir regresar a la normalidad si no hay un cambio.

“Este Viernes Santo de 2021 hay que reflexionar, hay que dejar de ser malos (…) soy malo cuando no hago el bien. Vamos a pedirle a Dios que la humanidad reflexione, es muy difícil tal vez decir eso, pero Dios sí puede hacerlo”, apuntó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*