Pagan bonos Somos Venezuela y Chamba Juvenil: ¿cuáles son los montos?

0
429

El gobierno nacional ha comenzado la entrega de bonos asignados al Movimiento Social Somos Venezuela y a la Gran Misión Chamba Juvenil a través del carnet de la Patria.

Estos bonos, correspondientes al mes en curso, tienen un valor de 202,50 bolívares, equivalente a 5,61 dólares según el tipo de cambio actual del Banco Central de Venezuela (BCV).

La Gran Misión Chamba Juvenil, un programa social implementado por el gobierno nacional en junio de 2017, busca brindar oportunidades laborales a los jóvenes del país, permitiéndoles adquirir experiencia en empresas e instituciones.

Por otro lado, el movimiento social Somos Venezuela, creado por Nicolás Maduro en junio de 2017, tiene como objetivo fortalecer las políticas impulsadas por el Ejecutivo.

Estos bonos están destinados exclusivamente a aquellos inscritos en los programas sociales mencionados.

Además, la semana pasada, el gobierno también realizó los pagos de los bonos Beca Universitaria y Beca Enseñanza Media a través del Sistema Patria.

Estos bonos están dirigidos a estudiantes universitarios y de educación media diversificada que estén registrados en el carnet de la Patria. El monto del bono Beca Universitaria es de 202,50 bolívares, mientras que el bono Beca Enseñanza Media es de 135 bolívares, según información proporcionada por el Canal Patria Digital en sus redes sociales.