Pago de la gasolina por el sistema Patria, otra burla del chavismo

@DolarToday / Apr 11, 2022 @ 11:00 am

Pago de la gasolina por el sistema Patria, otra burla del chavismo

En el Zulia el malestar crece ante la corrupción y trabas para surtir gasolina .Según el nuevo cronograma establecido por el régimen se deberían pagar los 120 litros de gasolina mensual subsidiada, a través del sistema digital Patria. El anuncio solo quedó en papel.

lapatilla.com

Ulises Sulbarran, marabino manifestó su molestia por dos causas, la primera obligar a registrarse en el sistema chavista ” Patria” para poder tener el derecho de colocar, y pagar la gasolina subsidiada por este método .

“Yo no tengo registro en el portal patria, ni lo tendré, me niego. Hice con mi hermana la cola para que ella cancelara, por lo general son 30 litros por semana subsidiada. Sorpresa cuando me toca tanquear, la funcionaria de gobierno me dice que solo son diez litros subsidiados y 20 litros a precio dolarizada, es decir a 0,50 por litro. Le pregunté el porque? y me dijo esto es lo que hay , si te gusta bien y sino salte de la cola, cuento hasta tres y ya van dos“.

La irregularidad es denunciada por los usuarios. A su juicio es una lotería al momento de poner gasolina cuántos litros subsidiados te asignen por el nuevo esquema que solo traerá más corrupción.

Según la consulta de La Patilla a varios usuarios, solo están vendiendo por semana diez litros a precio nacional por vehículo.

Si reclaman o quieren hacer valer sus derechos son sacados de la estación de servicio y pierden la posibilidad de surtir, y algunos hasta los han detenido alegando delitos fantasmas.

Los zulianos rechazan la aplicación del Plan “Pico y Placa”, a su juicio es otra burla y canallada del Madurismo .

En la estación de servicio Derby ubicada en la circunvalación dos de Maracaibo y la estación ubicada en el carro chocao, la modalidad que reina son diez litros con subsidio por semana para los ciudadanos comunes, porque para los amigos de los funcionarios castrenses o militares son 40 litros subsidiados.

La nueva modalidad inició el pasado 2 de abril y ya fracasó.

Harold Cuevas insiste que el régimen sigue jugando al cansancio, desespero y no tiene interés en solventar el caos de combustible en la región.

Por su parte los familiares de pacientes renales y oncólogicos en la región denunciaron que les fue retirado el beneficio de 30 a 45 litros de gasolina subsidiada al mes. Ahora deben pagar el combustible a precio internacional.

Acción que dificulta aún más el traslado de los enfermos a los pocos centros de salud dónde estaban realizando quimioterapia y diálisis.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*